Como hago para que se me quite el mal aliento ya probé con enjuague bucal y no funciono

La halitosis o el olor desagradable procedente del aliento de una persona, es un problema social asociado frecuentemente a una mala higiene bucal o a enfermedades de la cavidad oral. Tiene múltiples causas y el tratamiento va enfocado de acuerdo a esas causantes.

  • El primer método que se debe probar es tener una buena higiene dental, te recomiendo acudas con tu odontólogo de confianza para hacer una valoración y verificar que la dentadura este en buenas condiciones.
  • Realizar el lavado de los dientes por lo menos dos veces al día, con limpieza de la lengua y el paladar.
  • Evitar alimentos que producen mal aliento como ajo o cebolla.
  • Evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco.
  • Beber abundante agua.
  • Utilizar enjuagues bucales sobretodo antes de dormir.

Si aún así, con estas recomendaciones mantienes el mal olor de tu aliento, te recomiendo acudas con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.