Tengo mal aliento y por más que me cepille o use enjuague bucal no se me quita que puedo hacer ? Recomendaciones para combatirlo

1. Es necesario descartar alguna infección en la boca, ya que muchas veces a pesar de una adecuada higiene, el mal aliento puede persistir. Por lo que debes asistir con un odontologo, hasta que NO se trate una infección el mal olor seguirá presente.

2. Por el momento te recomiendo continuar con tu buena higiene, lavarte los dientes al menos 5 veces al día, utilizar seda dental y soluciones antisépticas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.