¿Cómo puedo mejorar mi aliento bucal, además del cepillado, del hilo dental y del enjuague?

Preguntado por Hombre de 0 años

El mal aliento puede tener múltiples causas, las más comunes son la inadecuada higiene bucal, ya que el hecho de queden restos de alimentos dentro de los dientes, permite la acumulación de bacterias que generan la sensación pegajosa en los dientes y producen mal olor, otras causas de Halitosis (mal aliento) pueden ser caries dental, Periodontitis, consumo de alimentos con olores fuertes (ajo y cebolla), sequedad bucal, bronquitis, Sinusitis o enfermedad hepática o renal. Es recomendable que se cepillen los dientes después de cada comida, se use seda dental y enjuague bucal, también, es adecuado que se tome agua frecuentemente y se eviten los alimentos con olores fuertes. Recordar visitar al odontólogo, al menos dos veces al año, para un chequeo general y limpieza dental.