Hay varios tipos de hilo dental y enjuague bucal? Cómo se cuál comprar?

En realidad, no hay alguno es especifico que se recomiende, ya que todos cumplen la misma función de hacer un aseo dental. La selección de estos se da por los mismos beneficios que afirma su fabricante tener como aliento fresco duradero o dientes mas blancos, sin embargo, todos cumplen la misma función de hacer el aseo dental indicado. Es por eso que te recomiendo que compres el de tu preferencia según las cualidades que describa el fabricante. Recuerda comprarlo en tiendas de confianza y verificar que el empaque y fecha de vencimiento se encuentren en orden.

Espero haber sido de tu ayuda.