Todo lo que como me sabe amargo, hasta el agua, tengo la lengua blanca en la parte de atras (quizas por no cepillarme muy bien, no lo se) y me dolio la lengua c...(ver más)

Información adicional
Tengo una infeccion por gripe mal curada y me recetaron antibioticos, puedo tomarlos?

Posiblemente debido a la infección que presentas haya cambiando temporalmente el gusto, esto es completamente normal. La capa blanquecina que se forma en la superficie de la lengua, debe ser retira con el cepillo y la crema dental al cepillarnos, esto evita el mal aliento y el sabor amargo de los alimentos que degustamos.

Si usted acudió a consulta médica presencial y le fue indicado medicamentos antibióticos para mejorar la infección, si si puede tomar los medicamentos indicados siguiendo la formulación de su médico.

Es importante que tenga en cuenta que algunos antibióticos alteran el sentido del gusto de forma temporal o pudiesen ocasionar boca seca, por lo que sugiero que a la hora de tomar el medicamento lo haga con suficiente agua.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.