¿Por qué cada vez que como pollo me da mal aliento?

Preguntado por Hombre de 31 años

1. Realmente NO hay una explicación clara para presentar mal aliento (halitosis) como síntoma único por ingerir algún alimento en particular. O sea no hay ninguna explicación en la medicina que permita esclarecer, porque esto lo presentas únicamente con la ingesta de pollo.

2. Te recomiendo a revisar si esto pasa únicamente con el pollo, o con algún otro alimento. También te recomiendo mejorar tu higiene oral para descubrir si de pronto esto tiene alguna relación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.