yo me cepillo muy seguido los dientes. y al rato me da mal aliento por que será?

El mal aliento puede ser secundario a múltiples factores como:

-         El consumo de algunos alimentos como cebollas, ajo y especias.

-         Cigarrillo.

-         Inadecuada higiene bucal. Recuerda el uso de seda dental y lavar los dientes después de cada comida.

-         Deshidratación

-         Algunos medicamentos contribuyen a la sequedad de la boca y, por lo tanto, indirectamente provocan mal aliento.

-         Caries, gingivitis, infecciones bucales.

-         Rinitis y sinusitis

Por lo anterior te aconsejaría visitar al odontólogo para que verifiquen el estado de tus dientes e higiene bucal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.