Desde hace un tiempo tengo mal aliento así me cepille bien los dientes, ¿qué debo hacer?

La halitosis o mal aliento puede tener múltiples causas, siendo la más frecuente la mala higiene oral (que causa inflamación de las encías y acúmulo de restos de alimentos). Para descartar esto es necesario que  tenga buenos hábitos de limpieza y asista a consulta con su odontólogo. Si todo sale normal y persiste con la halitosis, debería consultar con su médico para que haga una revisión de su cavidad bucal y faríngea en busca de infecciones o caseum, el cual es acúmulo de alimentos en las amígdalas. En caso de encontrarse todo bien, deberá ser valorada por un médico otorrinolaringólogo.