Me han comentado que existe el mal aliento desde la garganta y hace días me cepillo y me queda el mal aliento. ¿Existirá algo para eliminarlo?

Preguntado por Mujer de 25 años

La halitosis (mal aliento) es una afección que puede ser generada por múltiples causas entre las cuales encontramos causas bucales (mala higiene oral, gingivitis, caries), causas gastrointestinales (reflujo gastroesofágico), pólipos nasales, sinusitis crónica, alteraciones en las glándulas salivales.
Debe descartar causas odontológicas en primera instancia y continuar evaluando las posibles etiologías para dar un tratamiento específico a la causa subyacente.