Flemas en la garganta y mal aliento

Información adicional
Buenos días hace un tiempo atrás mantengo con mucha flema en la garganta y a veces cuando las expulsó me salen con un mal sabor y me dejan un mal aliento. Quisiera saber de qué se ...(ver más)

Según lo que menciona es posible que curse con una infección de tipo sinusitis que producen mal aliento, escurrimiento del moco en la parte posterior de la garganta, dolor en la cara, por lo que se recomienda asistir a valoración médica para determinar la causa y el tratamiento adecuado.