es normal que dentro de la garganta tenga costra después de expulsar la piedra de mal aliento?

Información adicional
ninguna alergia. solo dolor de garganta e incomodidad

Preguntado por Hombre de 20 años

Debido a la humedad de la garganta puede que lo que esté observando no sea una costra. Probablemente sea la cripta (hueco de la amígdala) dónde se encontraba la piedra. Es normal que las personas presenten amígdalas cripticas (con huecos), y las piedras que se crean ahí (amigadalolitos), son resoñiduos de comida que se van acumulando dentro de la amígdala. Para evitar la formación de estas piedras es importante que lave bien sus dientes, mejillas y lengua, evitar el uso de enjuagues bucales con alcohol. Puede hacer enjuagues bucales con agua sal. Sí los amigadalolitos se presentan de manera constante, consulte con su médico tratante. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Recuerde calificarnos.