es posible expulsar piedras de la vesicula si me purgo creandome darreas podria expulsar alguna piedra de la vesicula es q yo tengo una y es pequeña

No es adecuado intentar tomar medicamentos para expulsar los cálculos de la vesícula, ya que lo que puede pasar es que al intentar salir puede bloquear alguno de los conductos por los que sale la bilis o la secreción pancreática generando pancreatitis. Lo que debe hacer para que éste calculo no genere inflamación que al final es el riesgo, es llevar una dieta sin grasas y evitando las comidas muy abundantes.

Si desea purgarse, actualmente contamos con desparasitantes que se toman, no hay necesidad de hacer dieta especial y tampoco producen diarrea pues su efecto lo que hace es paralizar a los parásitos que saldrán en la defecación normal.

Espero haber resuelto su duda.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.