Buenas tardes: Es posible expulsar por la vagina un calculo(piedra)

Información adicional
Hace tiempo me detectaron un quiste en mi riñon derecho pero no he tenido ningun problema por esa causa, tengo alta presion, cholesterol y trigliceridos, obesidad, osteo artritis y fibromyalgia.

Es muy poco probable. Posiblemente se llego a esa idea por el hecho de que el meato urinario se encuentra en la región genital y por allí se expulsan los cálculos formados en los riñones ( nefrolitiasis- urolitiasis), dando la falsa impresión de que se expulsaron por la vagina. Espero haberte podido ser de utilidad.