¿Se pueden eliminar las piedras pequeñas de la vesícula sin necesidad de operación?

Información adicional
Tengo 21 años y me detectaron unas piedras muy pequeñas en la vesicula es necesario operar si o si, o se puede eliminar naturalmente con algun tipo de tratamiento. Al principio me ...(ver más)

No hay forma de eliminar los cálculos biliares de forma natural, si en este momento no duele la cirugía se puede posponer y realizar de forma programada, sin embargo en el momento en que empiece a doler y generar síntomas, es necesario realizar la extracción lo antes posible. Si no se saca la vesícula, el riesgo de que los cálculos puedan migrar a otra parte de la vía biliar es alto y esto puede producir obstrucciones a diferentes niveles lo cual puede ser peligroso.