ES MUY DOLOROSA EL PREOPERATORIO DE LA VESICULA? TIENE ALGO NEGATIVO PARA EL CUERPO DESPUES DE OPERARTE DE LA VESICULA? ES ACONSEJABLE OPERARSE AUN QUE TENGAS P...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Tenga en cuenta :

  • El dolor depende del tipo de cirugía, procedimiento y sensibilidad de cada individuo. Generalmente el tiempo de hospitalización , cuando no hay complicaciones es de 48 a 72 horas con manejo analgésico
  • La vesícula biliar colabora a facilitar el metabolismo de grasas . Así que luego del procedimiento quirúrgico , se sugiere disminuir el consumo de bebidas lácteas , alimentos fritos , empanadas , frutos secos, enlatados y embutidos
  • La cirugía se aconseja en caso de presentar cálculos en la vesícula junto con dolor abdominal, distensión, flatos , sensación de pesadez ,deposiciones acuosas y coloración amarilla en la piel
  • No se puede asegurar que resuelva los síntomas de Colón irritable pero lo esperable es que mejore de intensidad

Si persiste con dudas reconsulte