Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 34 años

136 vistas
Nuestro médico responde
El síntoma que usted menciona puede estar relacionado a múltiples causas, entre ellas:
* Reflujo gastoesofágico.
* Efectos residuales de su cirugía, o cálculos residuales.
* Gastritis.
* Alteraciones pulmonares.

Para poder darle una mejor orientación me gustaría que nos indicara si este síntoma se presenta en algún momento del día en especial; si se presenta después de la ingesta de alimentos; si ha presentado algún cambio en la coloración de la piel o los ojos; si hay cambios en la deposición; síntomas respiratorios; u otro síntoma asociado.

Sin embargo es conveniente que se acerque con su médico para poder identificar la causa del dolor y dar el tratamiento adecuado.

Recuerde que posterior al retiro de la vesícula usted deberá mantener cuidados en su alimentación de manera permanente, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

* Evite el consumo de alimentos muy condimentados, con salsas, picantes, fritos, o grasosos.
* Evite el consumo de comidas rápidas, embutidos, o gaseosas.
* Evite el consumo excesivo de café.
* Evite el consumo de alcohol y cigarrillo.
* Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas.
* Consuma diariamente 2-3 litros de agua diarios.

Espero haberla orientado.
Esperamos que escriba su nueva pregunta con la información solicitada para darle una mejor orientación.

No dude en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.