Deapues de una operación de retiro de vesícula por piedras... Es normal que me siga doliendo muchísimo esa área?

Información adicional
Es un dolor que comienza arriba del estómago y se espande al pecho, pulmones y cuello... No duele todo el tiempo... Solo me dan ataques aveces

El síntoma que usted menciona puede estar relacionado a múltiples causas, entre ellas: * Reflujo gastoesofágico. * Efectos residuales de su cirugía, o cálculos residuales. * Gastritis. * Alteraciones pulmonares. Para poder darle una mejor orientación me gustaría que nos indicara si este síntoma se presenta en algún momento del día en especial; si se presenta después de la ingesta de alimentos; si ha presentado algún cambio en la coloración de la piel o los ojos; si hay cambios en la deposición; síntomas respiratorios; u otro síntoma asociado. Sin embargo es conveniente que se acerque con su médico para poder identificar la causa del dolor y dar el tratamiento adecuado. Recuerde que posterior al retiro de la vesícula usted deberá mantener cuidados en su alimentación de manera permanente, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo de alimentos muy condimentados, con salsas, picantes, fritos, o grasosos. * Evite el consumo de comidas rápidas, embutidos, o gaseosas. * Evite el consumo excesivo de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua diarios. Espero haberla orientado. Esperamos que escriba su nueva pregunta con la información solicitada para darle una mejor orientación. No dude en escribirnos.