la operación de la vesicula contiene alto riesgo de uno morir? y cuales análisis te mandan hacer antes para operarte¿

No, la operación de vesícula no es riesgosa, tampoco presenta porcentajes elevados de mortalidad, claro que como toda cirugía tiene ciertos riesgos.

Los exámenes que se solicitan antes de la cirugía son:

  • Electrocardiograma
  • Biometría hematica
  • Química sanguínea
  • Determinación de grupo sanguíneo
  • Pruebas de coagulación

Esta cirugía se puede realizar por medio de laparoscopía en donde se realizan 3 o 4 pequeñas heridas y se introduce una pequeña cámara con los instrumentos que se van a utilizar. La otra opción es realizar una herida más grande y por medio de esa herida se realiza la cirugía, este procedimiento se llama cirugía abierta.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.