porque para operarte te entuban ? van a operarme de la vesícula. ..es un respirador artificial te lo sacan rápido como es

Preguntado por Mujer de 36 años

Existen varios tipos de anestesia para diferentes procedimientos quirúrgicos. En general los que se realizan en abdomen como en el caso de la colecistectomía para la vesícula, requiere que el paciente este completamente dormido para que el procedimiento se pueda realizar de la forma más éxitosa, ya que cualquier movimiento ya sea voluntario o involuntario podría ser grave para la cirugía y terminar en una complicación. Cuando se anestesia y se duerme de forma total a un paciente, muchas veces es necesario el uso de unos medicamentos que inhiben la función de todos los músculos incluido el diafragma, que es el músculo de la respiración, eso para permitir que el cuerpo este en total reposo y como te dije no exista ningún problema durante el acto quirúrgico. Al estar inhibido el diafragma, la persona no es capaz de respirar por si sola y es necesario colocar un tubo en la garganta conectado a un respirador artificial durante el periodo de tiempo que dura la cirugía; no vas a sentir cuando te lo coloquen porque lo ponen cuando ya estas dormida. Cuando termina el procedimiento y se reestablece el estado de conciencia y la respiración voluntaria, se retira el tubo de la garganta sin problemas.