una duda ....Ami cuando me sacan una muela la anestesia me demora 3 o 5 horas en irse ...ahora van as operarme de la vesícula también va demorarse en irse voy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No, pues son dos tipos de anestesia que actúan de forma diferente. La anestesia utilizada para la extraccion o procedimientos dentales es anestesia local que puede tener una duración variable de su efecto dependiendo la susceptibilidad de la persona y la cantidad aplicada; mientras que en general, la forma de anestesia para la realización de la cirugía de la vesícula (colecistectomia) es la anestesia general, la cual actúa por inhalación (respirarlo) de medicamento anestésico durante el tiempo que dure la cirugía y en general se retira su efecto en más corto tiempo. Por lo tanto considero que puedes estar tranquila en cuanto a ese aspecto, además es importante que aclares éstas u otras dudas con el anestesiólogo que te revise antes de la cirugía para que puedas estar más segura. Quedamos atentos a cualquier otra duda.