que riesgos hay en una laparascopia de vesícula y la anestesia general como es el procedimiento ? me van a entubar? o solo con la máscara de gas? porque m...(ver más)

Información adicional
ya tengo los pre quirúrgico y sale todo buen solo sufro de ansiedad (eso es pelugroso)

Preguntado por Mujer de 36 años

- Riesgos de una colecistectomía por laparoscopia: sangrado, infección del sitio operatorio, necesidad de convertir a abierta, lesión de una de las estructuras cercanas, necesidad de reintervención. (En cirugías programadas como la suya, es raro que un complicación ocurra) - Procedimiento de anestesia general: usualmente entra a quirófano con una vena ya canalizada. La acuestan en la mesa de operar y le ponen inicialmente la máscara con gas, y pasan medicamentos endovenosos hasta que usted queda dormida, posteriormente si hacen intubación. - Desespero: por el antecedente de ansiedad, y por ser esto una situación nueva y desconocida por usted, puede sentir nervios e incertidumbre, a todos les pasa. - Despertar: usted es una mujer joven, sin enfermedades por lo que nos cuenta, con cita previo con anestesiólogo, claro que volverá a despertar. Trate de pensar positivo, y saber que esto es necesario por su salud y bienestar. Buena suerte. Todo saldrá bien. Si hay algo más en lo que podamos ayudar, contáctenos.