Pregunta médica

que riesgos hay en una laparascopia de vesícula y la anestesia general como es el procedimiento ? me van a entubar? o solo con la máscara de gas? porque m...(ver más)

Información adicional
ya tengo los pre quirúrgico y sale todo buen solo sufro de ansiedad (eso es pelugroso)

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
- Riesgos de una colecistectomía por laparoscopia: sangrado, infección del sitio operatorio, necesidad de convertir a abierta, lesión de una de las estructuras cercanas, necesidad de reintervención. (En cirugías programadas como la suya, es raro que un complicación ocurra) - Procedimiento de anestesia general: usualmente entra a quirófano con una vena ya canalizada. La acuestan en la mesa de operar y le ponen inicialmente la máscara con gas, y pasan medicamentos endovenosos hasta que usted queda dormida, posteriormente si hacen intubación. - Desespero: por el antecedente de ansiedad, y por ser esto una situación nueva y desconocida por usted, puede sentir nervios e incertidumbre, a todos les pasa. - Despertar: usted es una mujer joven, sin enfermedades por lo que nos cuenta, con cita previo con anestesiólogo, claro que volverá a despertar. Trate de pensar positivo, y saber que esto es necesario por su salud y bienestar. Buena suerte. Todo saldrá bien. Si hay algo más en lo que podamos ayudar, contáctenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.