¿Cuál es el mayor riesgo de una anestesia raquídea, me preocupa que ese procedimiento me genere una lesión en la columna o neurológica, sería mejor opción la an...(ver más)

Los riesgos de la anestesia raquídea son de reacción alérgica, sangrado alrededor del sitio de punción, dificultad para orinar, caída en la presión arterial, infección en el sitio de punción, lesión neurológica, dolor de cabeza fuerte. La lesión neurológica es muy rara que pase, por lo cual se puede estar tranquila. El efecto secundario mas común es el dolor de cabeza. Dependiendo del procedimiento puede ser mejor la anestesia regional, sin embargo eso lo determina el anestesiólogo.