cuál es el riesgo más grave que puede tener la anestesia general ??

Preguntado por Mujer de 17 años

La anestesia general es un procedimiento cuyo objetivo es sedar al paciente para evitar dolor duarante un rooecedimienti quirúrgico o invasivo, mediante la inyección de medicamentos a través de sus venas, el médico anestesiologo le llevará aún estado de coma inducido, en el intervalo el se encargará de suministrarle el apoyo para que reciba el oxígeno necesario, mantener sus signos vitales y el control del dolor. La anestesia general solo debe ser suministrada por un anestesiologo certificado. Este es unoricedimeinto muy seguro, las complicaciones que se presentan derivan más de las enfermedades crónicas que el paciente presente que de la anestesia en si, por ejemplo hipertensión arterial, diabetes, el ser fumador, el alma, la enfermedad obstructiva crónica entre otras, su médico anestesiolo le realizará una serie de preguntas en la evaluación rpeanestesica para definir su riesgo anestesioco, si está emabarazada es importante decirlo pues se evita brindar anestesia general a pacientes embarazadas y menores de 3años de edad En cuanto a los efectos secundarios puede producir mareos, vomito, olor de en garabpganta, desorientación pasajera. Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos