¿Si me van a realizar un biopsia testicular y tengo la opción de anestesia general o regional, cuál es el principal riesgo de la regional y cuál sería la recome...(ver más)

Cualquiera de los dos métodos es segura bien administrada. Ahora bien, el escoger una u otra depende mucho del estado de salud general. Se puede decir que si el estado de salud general es bueno se prefiere la regional, ya que se suele usar menos anestesia y se estaría despierto pero no se sentiría dolor, a diferencia de la general en la que usan más anestesia y le duermen por completo.