estaba viendo si te operan de vesícula pueden ponerte anestesia local osea regional xq no me dieron esa opcion

Preguntado por Mujer de 36 años

No, este tipo de procedimientos, en los cuales es necesario llegar a planos profundos del cuerpo, no puede ser realizado con anestesia local. Es necesario utilizar anestesia general, debido a la necesidad de que el paciente no pueda moverse y causar alguna complicación, así como también para evitar que este sienta cualquier tipo de dolor. En todo caso, para la realización de cualquier tipo de procedimiento quirúrgico se debe contar con la evaluación previa por el anestesiologo, quien te puede dar una orientación mas precisa acerca del tipo de anestesia ideal en tu caso, o las posibles opciones a considerar. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.