Lei en un articulo lo siguiente: "No sabíamos que yo desarrollaría un desorden psicótico como reacción a la anestesia que me dieron durante el parto." En poco t...(ver más)

La anestesia que se administra durante un parto es anestesia raquidea lo cual es totalmente diferente a la anestesia local. Este tipo de reacciones son extremadamente raras con el uso de anestesicos locales.