QUE ES? realce broncovascular bibasal ...AORTOESCLEROSIS...CAMBIOS DEGENERATIVOS DISCRETOS EN ESQUELETO REGIONAL

Información adicional
hipertensión arterial

Este reporte de lo que sea probablemente una rayos X de tórax hace referencia a: -Realce broncovascular bibasal: Un engrosamiento de los vasos sanguíneos pulmonares acompañan a los bronquios lo cual puede ser signo de infección, inflamación o problemas cardiacos/pulmonares. -Aortoesclerosis: Hace referencia a la observación de un endurecimiento y estrechamiento de la aorta, arteria principal que sale del corazón. -Cambios degenerativos discretos en esqueleto regional: Puede hacer referencia a signos de osteopenia/osteoporosis en los huesos que forman el tórax. Estos no se tratan de hallazgos muy específicos por lo que es imperativo que sea colocado dentro de un contexto clínico a través de una valoración presencial. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.