Buenas tardes Me hice una radiografía de pelvis porque presentaba una molestia, el cual me salió lo siguiente, radiografía de pelvis que demuestra discretos c...(ver más)

Información adicional
Anteriormente ya me había hecho este examen y nunca me había salido que tenía esto , nunca me caído o un golpe de alto impacto , tampoco creo que sea desgaste porque no hago mucho ...(ver más)

No es una situación grave, por lo que puedes estar tranquilo. Los cambios que nos compartes suelen ser parte del proceso de crecimiento normal, y se forman debido al roce prolongado que hay entre los huesos de las articulaciones.

Estos cambios pueden ocurrir por edad, sobrepeso u obesidad, falta de actividad física, o dietas bajas en calcio. Usualmente con cambios en el estilo de vida es suficiente para que estas condiciones no avancen a situaciones más complicadas. En este momento no requieres otro tipo de manejo.

Recuerda que este estudio debe ser interpretado por tu médico para correlacionarlo con los hallazgos que hay en la exploración física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.