Buenas tardes. Quisiera que por favor me ayudaran explicandome que dicen este resultado de un examen de columna y de cadera por favor. Dice lo siguiente : RX de...(ver más)

Información adicional
El dolor me empezó hace aproximadamente 9 meses

En la descripción de la radiografía de pelvis, se indica que hay disminución en la cantidad de formación de hueso referido cómo disminución de la de dudas ósea y con respecto a la esclerosis, este es un cambio degenerativo que se relaciona con osteoartrosis y corresponde al engrosamiento de una capa del hueso. Son cambios que todos vamos a tener a lo largo de la vida, sin embargo de acuerdo a la actividad física y los movimiento repetitivos que realicemos, se acentúan más en unas articulaciones que en otras.

La recomendación es que asistas a control con tu médico tratante con estos resultados para establecer un manejo.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.