buenas quisiera que me ayudaran a ver los resultados de un espermograma por favor

Puedes comentarnos a través de este medio el reporte de tu epermograma, así como explicar si estás buscando tener hijos y desde cuando, para poder darte una orientación precisa y determinar si existe algún problema con la cantidad o calidad de los espermatozoides presentes en el liquido seminal. Esperamos atentos a tu proxima pregunta, gracias por consultarnos.