Buenas noches quisiera que por favor. Me ayudarán resulte con piquiña en los senos y ya tengo todo el cuerpo con un sarpullido y dolor

Información adicional
Me pica me duele me arde

Dicha situación puede corresponder a una multitud de condiciones de la piel:

  • Dermatitis de contacto.
  • Alguna enfermedad inmunológica de manifestación en la piel o una alergia.
  • Enfermedad infecciosa de la piel.

Debido a la intensidad de los síntomas, la forma en como se presenta y la presencia de dolor lo mejor es que se dirija en las próximas horas a un centro de urgencias para ser evaluada por un equipo de salud y determinar la necesidad o no se mayores evaluaciones y determinar como controlar los síntomas.

Dichos síntomas son muy inespecíficos y como ve puede representar una cantidad de situaciones inclusive hasta no ser nada importante, pero evaluar presencialmente la piel en este caso es importante.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.