Hola , mi nombre es alejandro , quisiera saber por qué luego de bañarme quedó con piquiña en todo el cuerpo?

Puede ser probable que estos síntomas que presentas sean secundarios a que estas produciendo alergia al jabón que estas utilizando o no lo estas retirando completamente, por lo que es recomendable que utilices un jabón de PH neutro y lo enjuagues muy bien, al salir de la ducha recuerda hidratar tu piel con una crema humectante preferiblemente de PH neutro, si a pesar de seguir estas recomendaciones tus síntomas persisten o aumentas debes consultar con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.