Hola doctor cuando tengo relaciones con mi marido me queda una piquiña en la vajina que puede ser?

Información adicional
No

Inicialmente podría ser secundario a irritación y sequedad post coital sin ser necesariamente patológico, para lo que sugiero uso de lubricantes durante el acto, y adecuada higiene posterior al mismo.

Una opción alternativa es que este cursando con una vaginitis, en este caso tendría picor, ardor, flujo abundante, de coloración diferente a la usual, consistencia diferente que puede variar desde más líquida a grumosa, fétido, si presenta estos síntomas, no tenga relaciones sexuales por ahora y acuda a su médico para diagnóstico y tratamiento apropiado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.