Hola como esta yo todos los días tomo mis anteconceptivo a l misma hora pero hy la tome ante de la hora y tuve relación con mi marido puede ser q este embarazad

Es recomendable que nos comentes en una próxima pregunta a que hora la consumes habitualmente y a que hora la tomaste hoy, para darte una orientación mas precisa. Sin embargo debes saber que el riesgo de embarazo por falla en el método de planificación se debe en la mayoría de casos a retrasos en la toma del anticonceptivo oral, y no a adelantos. De modo que muy probablemente esto no represente ningún riesgo. Espero haber sido de ayuda, esperamos atentos a tu próxima pregunta.