Primera vez que tomo yasminiq, primera vez que tomo anticonceptivos me los tome a la misma hora todos los días!! Y ya hoy me tomo la última pasta blanca pero no...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada, con un adecuado uso los anticonceptivos orales tienen una efectividad hasta del 98% en la prevención de embarazos.

No siempre el sangrado menstrual inicia dentro de los días de las píldoras placebo (las de color blanco). Usualmente en sangrado menstrual llega entre 3-7 días desde la última píldora activa (rosa). Recuerda que los anticonceptivos orales pueden generar sangrados menstruales muy poco abundantes comparativamente con los que presentabas previamente.

Es importante que inicies la siguiente caja del anticonceptivo después de terminar las píldoras placebo, así no te haya iniciado el sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.