tomo yasminiq a las 5 pm en la primera semana me tarde en tomae una pastilla a las 5:30 y ayer que fue la última también a las 5:30. hoy empecé la pastilla blan...(ver más)

No, no tienes riesgo de embarazo.

Son olvidos que pueden pasar y no representan mayores cambios en las concentraciones hormonales. Te recomiendo generar una alarma de modo que te recuerde la toma de la pastilla y evitar fallas en la acción del medicamento. Por ahora no hay ningún riesgo, debes seguir manteniendo el ritmo de la toma y cuando se te olvide una pastilla debes tomarla inmediatamente que lo notes. Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.