¿Estuvo correcto el haber tomado hoy a las 9.30 pm, dos pastillas anticonceptivas, si se me olvidó tomarme la de ayer que me la tomo a las 5 pm?

Información adicional
Las pastillas las uso para regular mi periodo más que por el hecho de planificar Estos desajustes ocasionarían q se corra mi periodo o algo así?

No estuvo correcto, cuando se olvida tomar una de las pastillas y no han pasado 12 horas, se puede tomar sin problema y continuar con la toma del resto de pastillas sin problema. Sin embargo si ya han pasado 12 horas, se debe tomar solo la pastilla del día que sigue y evitar relaciones sexuales sin preservativo en la siguiente semana.