estoy tomando por primera vez pastillas anticonceptivas sin receta medica a horario sin olvido, ya tome todas del primer mes y tuve relaciones el condon se corr...(ver más)

Si hay riesgo, aunque muy bajo, de quedar en embarazo ,ya que el porcentaje de efectividad es del 99%, así las use correctamente ( inicio dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual, con protección desde el primer día, una ingesta diaria a la misma hora). El condón se recomienda siempre, no para aumentar este porcentaje sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Le sugiero que ante la ausencia de falla menstrual, junto con náuseas, vómito, mareo con sensación de desvanecimiento, dolor de cabeza, mamas, pelvis, aumento en la acidez, salivación, frecuencia de la micción, somnolencia e irritabilidad ; consulte para asesoría y toma de prueba de embarazo

Evite la automedicación