Primer mes tomando pastillas anticonceptivas y relaciones sin condon

Información adicional
Tomaba Yasmín y cambie a microgynon, según la información de la pastilla como “muy tarde” el último día era tomarlo después de los días de descanso,(mi caso), desde que mantuve rel...(ver más)

es posible que ese flujo si es muy abundante, y huele mal se trate de una infección vaginal, por otro lado con el cambio de la pastilla no hay mayor inconveniente si iniciaste la toma correctamente, después de los días de descanso de la primera caja, a la hora que siempre la tomabas, la efectividad esta conservada, igual a la primera caja, y esta cuenta como segunda caja, por lo que el riesgo de embarazo es bajo y mas si no hubo eyeculacion, mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore y descarte la infección vaginal, y te indique el tratamiento especifico, recuerda siempre utilizar condón, es el único en protegerte de enfermedades de transmisión sexual .