Primer mes tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin condon en la primera semana

Información adicional
Empeze a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi regla (viernes 8), y ese mismo dia tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi. A la 7ma pastilla (jueves 14) tambien tuv...(ver más)

Las píldoras son efectivas desde el primer día de la ingesta , el porcentaje de protección es del 91% . Por lo que siempre , a pesar del uso correcto hay un riesgo , aunque bajo, de quedar en embarazo , más si hay eyaculación intravaginal. Le sugiero que si presenta falla menstrual, dolor abdominal, pelvis y mamas , cansancio, somnolencia y aumento en la salivación, acidez y frecuencia de micción acuda a valoración presencial para toma y asesoría en prueba de embarazo. Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades