Se puede tener relaciones durante la primera semana de usar pastillas anticonceptivas ( he estado tomando por 8 meses)?

Si, al tener 8 meses consumiéndola, puedes tener relaciones en cualquier momento del ciclo sin que haya riesgo de embarazo, incluyendo la primera semana. Recuerda tomar las píldoras anticonceptivas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.