Llevo 1 semana tomando anticonceptivos puedo tener relaciones sin Protección o todavía necesito usar preservativo?

Sí. La indicación es que debes protegerte con condón los primeros 7 días del inicio del tratamiento, esto en caso de que hayas comenzado los anticonceptivos en un día diferente al primer día de la menstruación, pero si has iniciado las píldoras desde el primer día de la menstruación, no es necesario el uso del preservativo y puedes considerar la protección desde el primer día.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.