si estoy empezando mi 5ta caja de pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones sin proteccion desde la primera pastilla de esta caja o tengo que usar preser...(ver más)

Si la quinta caja la iniciaste en el día correspondiente, es decir al finalizar los días de descanso, entonces estas protegida desde el primer día de la toma, por lo tanto estás protegida actualmente y no es necesario esperar los 7 días. Si no la iniciaste en los días correspondientes, entonces si es necesario esperar 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.