durante la semana que no estoy tomando anticonceptivos, la semana de la regla, puedo tener relaciones sin protección? igual ya llevo dos meses tomando los anticonceptivos.

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, si la toma de los anticonceptivos ha sido adecuada, durante esta semana también está protegida contra un embarazo no planeado. Recuerde que si desea prevenir infecciones de transmisión sexual sí debe utilizar el condón, ya que es el único método anticonceptivo que protege contra éstas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.