Si dejé de usar la inyección anticonceptiva del mes y tuve relaciones sin eyaculación, ¿puedo usar la pastilla del Día Siguiente para no tener  problemas?

Si usted no se aplicó la inyección en la fecha que debía y tuvo relaciones sexuales con penetración, así su novio se haya venido mucho o poco hay riesgo de embarazo. Así que sí sería recomendable la toma de la píldora de emergencia si no quiere ser madre.
Tenga en cuenta que este medicamento es efectivo si se toma en las primeras 72 horas después de la relación de riesgo, entre más pronto mejor. Si va a continuar teniendo vida sexual activa, lo mejor es que use un método de manera regular. Existen muchos y puede dialogar al respecto con su médico tratante.