Deje de usar la inyección anticonceptiva apenas este mes y la llevaba usando 8 meses, hasta cuando vuelvo a tener días fértiles ?

Lo más probable es que vuelvas a tener ovulación en tu siguiente ciclo menstrual, ya que el efecto del anticonceptivo inyectable, finaliza de manera inmediata el día en que no colocaste la inyección, por lo que al siguiente ciclo menstrual ya podrías ovular y ser fértil nuevamente.

Recuerda que debes contar desde el primer día de tu menstruación hasta el día 14, siendo fértil entre el día 12 y 16.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.