Me apliqué la inyección anticonceptiva y la dejé de usar pero mi menstruación no para.

La inyección anticonceptiva es una aplicación "extra" de hormonas. Esta puede evitar la ovulación o favorecer la menstruación. Sin embargo llega a ser relativamente frecuente que la menstruación continúe por más días de los usuales o que se modifique su cantidad.
Si está alarmada por ello, le sugiero acudir a su médico para que la valore. Puede sugerirle cambiar el método o incluso aplicar algún otro medicamento para disminuir el sangrado.