Hace dos meses deje de usar las inyecciones anticonceptivas pero hasta ahora no me viene la menstruación quisiera saber si es normal

Información adicional
Tuve dolor abdominal hace unos días pero luego se me paso

Es normal, en ocasiones pueden pasar varios meses hasta que se recuperan los niveles hormonales naturales y se establece un ciclo menstrual regular. Se recomienda de todas maneras que si esta situación se prolonga por 03 meses en total acudas a valoración médica para certificar que todo esté en orden. Recuerda que a pesar de no presentar menstruaciones el riesgo de embarazo está presente desde que abandonaste las inyecciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.