¿A qué se debe si dejé de usar la inyección de planificación de 3 meses desde mayo y no me viene mi regla, pero ahora siento dolor cuando orino, además, cuando ...(ver más)

La ausencia de menstruación puede ser normal al suspender la inyección. Si se completan más de 3 meses sin menstruación, es recomendable que se tenga una valoración con el ginecólogo. El dolor al orinar y al tener relaciones sexuales, puede ser síntoma de una infección urinaria, por lo cual es necesario que se realice un uroanálisis para poder confirmar el diagnóstico.