por q siento dolor en los senos y cólicos antes del mes de la regla, me explico la regla me llego el 10 se me fue el 17 y si no estoy perdida desde el fin de se...(ver más)

Información adicional
quisiera saber.

Lo mas probable es que si sea debido a la planificacion con la inyeccion. La inyeccion anticonceptiva funciona mediante el aporte de diferentes hormonas de deposito. Estas hormonas generas efectos adversos como irregularidades menstruales, manchados, dolor de senos e incluso colicos.