Me retiré de la inyección Cyclofem, al segundo mes me llegó la regla pero duré muchos días manchando. ¿A qué se debe? Este mes no me llegó pero siento cólicos.

Preguntado por Mujer de 0 años

La inyección Cyclofem no se retira, así que no sé si se refiere al implante subdérmico o a si dejó de aplicarse la inyección cuando le tocaba.
En todo caso, sea el implante o la inyección, estos métodos se asocian de forma muy frecuente con irregularidades menstruales y manchados. Los cólicos pueden aparecer en cualquier momento y todo esto puede persistir varios meses después de su suspensión hasta que el cuerpo se regularice.